Si ocurre algún problema con su Producto por favor contáctenos por correo electrónico a info@purioperu.como llámenos al 961285175.

No trate de desarmar el purificador por cuenta propia. De hacerlo así, invalidará la garantía del producto, por lo que Purio no tendrá responsabilidad alguna de los problemas resultantes.

Si el Producto desarrolla algún problema técnico dentro del primer año, durante el periodo de garantía, repararemos su Producto sin costo alguno. Se aplicarán costos apropiados de mantenimiento por cualquier daño que haya sido causado por uso indebido del Producto, o que haya ocurrido luego de que el período de garantía haya terminado.

Periodo de Garantía

  • Para hacer efectiva la garantía EL CLIENTE debe llevar el Producto a nuestra oficina de servicio técnico en Barranco – Lima, presentando su boleta o factura.
  • La empresa ofrece garantía sobre los purificadores de aire y deshumedecedores desde la fecha de entrega al cliente y dentro de un plazo de 12 meses.
  • La reparación o sustitución del Producto o de alguno de sus componentes por parte de la empresa, no extiende ni renueva el período de garantía. Sin embargo, la responsabilidad seguirá aplicando también a las piezas reparadas o sustituidas en el Producto dentro del período de garantía, hasta que este finalice.
  • La empresa se compromete a que durante el período de garantía, cualquier reparación sea gratuita, o de ser necesario, sustituir sin costo adicional cualquier parte del Producto que se encuentre dañado, mientras la causa del mal funcionamiento del Producto no sea una de las excepciones mencionadas más adelante, excusando a la empresa de su responsabilidad bajo esta sección.
  • Los Productos están diseñados para ser usados en espacios interiores y cerrados, el incorrecto uso del equipo en espacios exteriores o abiertos invalidan la garantía.
  • Todos los requisitos para ejecutar esta garantía están sujetos a la comunicación del cliente a la empresa, dentro de un plazo razonable desde la fecha en que se supo sobre el defecto, pero en ningún caso después de la expiración del período de garantía.

Excepciones a la garantía

Esta garantía no cubre:

  • Ningún defecto o daño causado por acción del cliente que no esté de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
  • Productos que no han recibido el correcto mantenimiento periódico de limpieza y el cambio de filtro cada 6 meses, dañando y obstruyendo el correcto funcionamiento del Producto.
  • Ningún defecto o daño causado por las circunstancias y/o por factores fuera del control de la compañía, incluso en el caso de un fallo o interrupción de la red de electricidad; ni si el Producto se expone a condiciones ambientales extremas o a varios productos químicos.
  • Los defectos o daños causados ​​por fuerza mayor, incluyendo terremotos, incendios, rayos, actos de guerra o de otros casos que están más allá del control razonable de la compañía.
  • El desgaste normal del Producto, como coloración de paneles por exposición de la luz UVC, ni de sus partes externas o daños causados ​​por factores externos al Producto.
  • Ningún defecto o daño causado por malicia o negligencia del cliente y/o de su representante, incluidos los causados por objetos punzantes o la caída del Producto y ​​así sucesivamente.
  • Los defectos o daños causados ​​por el uso de repuestos no aprobados por el fabricante.
  • Los defectos o daños causados ​​si el Producto se desmantela, o es reparado por cualquier persona que no sea un representante autorizado por la empresa.
  • Los elementos que requieren remplazo periódico como filtro de repuesto y lámpara UVC, amenos que hayan llegado dañados de fabrica o no funcionen. No están cubiertos por desgastes naturales por uso.

* Los purificadores de aire son productos dedicados a la limpieza del aire, naturalmente su apariencia interna cambia con el paso del tiempo y del uso. Estos cambios son completamente normales y no impactan el correcto funcionamiento del equipo.

Conoce nuestras políticas de cambios y devoluciones