Los purificadores de aire están diseñados para limpiar el aire de un espacio determinado, atrapando distintos tipos de partículas presentes en el aire. Dentro de las partículas que atrapa están los alérgenos como polen, polvo, moho y caspa animal, detonadores de las muy molestas alergias. Por ende, podemos afirmar que los purificadores de aire si ayudan con la alergia, al disminuir las partículas flotantes en el aire que las detonan. En este artículo te contaremos como.

¿Cómo los purificadores de aire ayudan con la alergia?

El aire dentro de nuestro hogar está cargado de una combinación de partículas sólidas, gases y gotas líquidas de distintos tamaños. A medida que respiramos las partículas más finas van ingresando en nuestro cuerpo. Es aquí donde los purificadores entran en acción reteniendo las partículas en sus filtros antes que entren en nuestro sistema respiratorio.

La gran mayoría de purificadores capturan partículas como el polvo, pero solo los mejores purificadores equipados con filtros HEPA son capaces de capturar adicionalmente partículas de hasta 0,3 micras. Dentro de estas partículas de o,3 micras, están el polen, ácaros, moho y caspa animal, contaminantes comunes causantes de alergias. Los filtros HEPA están formados de una red multicapa de hilos muy finos de fibra de vidrio capaces de capturar partículas muy pequeñas.

Los purificadores de aire son recomendados por los especialistas para mejorar el ambiente al cual están expuestas las personas con afecciones alergias. Es una medida más a tomar, como el limpiar de forma constante los espacios, controlar los niveles de humedad y eliminación de peluches y alfombras. Recordar que los purificadores de aire no son equipos médicos, y por ningún motivo sustituyen los tratamientos brindados por los especialistas.

Si estás buscando mejor la calidad del aire que respiras por temas de alergia. Nuestros purificadores de aire PURIO equipados con filtro HEPA 13 te ayudarán de forma inmediata a eliminar distintos tipos de alérgenos, recirculando el aire de forma constante. Respira seguro con PURIO.

Contáctanos para recibir más información y asesoría gratis, para saber qué purificador es el que se ajusta a tus necesidades.

Agregue un comentario