El regreso a clases presenciales cada día esta más cerca y esta nueva normalidad nos cuestiona si realmente estamos preparados para volver a las aulas. Los salones y áreas altamente transitadas deben adaptarse para convertirse en espacios seguros para sus alumnos y personal docente. Los purificadores de aire para colegios son una medida de seguridad adicional para un regreso a clases más seguro, mejorando la calidad de aire y calidad de vida a todos.

Los salones y áreas altamente transitadas deben adaptarse para convertirse en espacios seguros para sus alumnos y personal docente

Cómo funcionan los purificaores de aire contra el COVID

Cada día más colegios e instituciones educativas en el mundo están empleado purificadores de aire con filtros HEPA y luz UVC para hacerle frente al COVID en la aulas.

Esto se debe a que los purificadores equipados con filtros HEPA pueden llegara a eliminar hasta el 99% de partículas microscópicas flotantes en el aire. Los purificadores con filtro HEPA filtran el aire a través de una malla fina que atrapa las partículas de hasta 0.3 micras en sus fibras.

Adicionalmente al filtro HEPA la luz UVC germicida se dedica a eliminar microorganismos como virus y bacterias, esterilizando el aire de forma segura. Se ha comprobado que los purificadores de aire con filtros HEPA y luz UVC eliminan aerosoles potencialmente infecciosos en espacios interiores de manera rápida y eficiente.

Purificadores de aire una protección adicional contra el COVID

Los purificadores de aire pueden ayudar a brindar un aire más seguro dentro de las aulas. Es importante precisar que los los purificadores de aire no pueden eliminar al 100% el COVID. Por ende estos equipos no pueden evitar por completo la transmisión del virus. Pero lo que sÍ pueden hacer los purificadores es minimizar el riesgo de contagio. Aun más cuando se complementan con otras medidas de bioseguridad, como son el uso correcto de las mascarillas y el distanciamiento social.

Si estas buscando medidas de protección extra contra el COVID para tu institución educativa o escuela los purificadores de aire PURIO son una excelente opción. Nuestros purificadores inteligentes te ayudaran de forma inmediata a eliminar bacterias, virus, moho, hongos y polvo de tus ambientes, recirculando el aire de forma constante. Respira seguro con PURIO.

¡Contáctanos ahora para más información!

Agregue un comentario